En nuestra institución, cada día, implementamos más las nuevas tecnologías en la educación, estas herramientas tecnológicas nos ayudan a mejorar la curva de aprendizaje e incentivar una enseñanza más inmersiva e interactiva; esto también conlleva una mayor responsabilidad y un deber, de formar a todos los jóvenes y adolescentes que componen nuestro alumnado, en el correcto uso de dichas tecnologías y sobre todo el uso seguro que ello requiere.
Durante las siguientes semanas desarrolláremos en nuestra web diversos temas y consejos, para que también los padres aprendáis con nosotros desde casa.
En esta oportunidad como introducción os enseñaremos una web creada con la colaboración de instituto nacional de ciberseguridad (INCIBE_), la Plataforma de Infancia de España, la Universidad Complutense de Madrid, la organización “Pantallas Amigas” y la fundación “Aprender a Mirar”.
Este proyecto cofinanciado por la unión Europea, tiene como finalidad apoyar a los servicios que colaboran para que Internet sea un sitio de confianza, especialmente para el público infantil.
Os invitamos a conocer esta maravillosa web y que nos dejéis vuestros comentarios en este post.